우리 넷~~ 똑같은 커플링 했어요~~ ^^ 지금 생일파티 중인데요~~ 리다가 우리 영원하자며~~*^^* 부끄부끄~~ Forever 가 새겨진 반지를 선물했어요~~o(^▽^)o 너무갖고싶었눈데..ㅎㅎㅎ 맨위에있는손 푸둥푸둥하죠 ㅋㅋㅋ

Las cuatro para todas~~ Tenemos los mismos anillos~~ ^^ Estamos en mi fietsa de cumpleaños~~ La líder es eternamente~~*^^* Tímida~~ Hizo estos anillos ‘Forever’ ~~o(^▽^)o Quiero ir..ㅎㅎㅎ *La mano de encima* ㅋㅋㅋ



Fuente: Bom’s Me2day
Translated by AA-CHAN
Traducido por Kahi

0 comentarios:

Publicar un comentario