sábado, 23 de octubre de 2010

Tiempo de Me2day

Actualizaciones del Me2day

Wassup?!? Las chicas, el director y yo fuímos a comprar muebles para el apartamento durante la noche! ^. ^ ¡Apartamento Nuevo! ¿Cómo se dividirán las chicas cuando estén en el nuevo apartamento? ¿Por qué estoy viviendo con la Maestra Bom en una sala pequeña en este momento? ke vas a conocer todo en 2NE1 TV! Awww ~ El director debe estar cansado ~! Kekeke




C
réditos:
Original:
dara’s me2day
Traducción al Ingles por: sha@21BANGS.com
Traducción al Español: Kahi




Hoy CL parece parece algo deprimida TT ¿Qué debemos hacer para que CL se sienta mejor?!>! estamos filamndo el KTX de GUMMY ~! Cl comió galletas! Cl fué la primera en grabar el KTX y ella era tan torpe, así que se burlaban de ella! kekeke




Créditos:

Original: dara’s me2day
Traduccioón al Imgles: winggers@daragon-hideout.com
Gracias a: enidglare
Traducción al Español: Kahi




Para hacer el viaje que dúro 2 horas en el KTX nos divertimos... CL comenzó a dibujar. ke. Fuimos llamadas a la reunión. Se parecen a Chaerin y miniki señaló . Yo hice el de la izquierda. El tema es sobre Minki y su viaje en el tren! kk. ¿Cuál es es la elección de todos? Sólo podemos darle una a minki! KIKK. Elije por favor! ^ ^




Créditos:

Original: dara’s me2day
Traduccioón al Imgles: winggers@daragon-hideout.com
Gracias a: enidglare
Traducción al Español: Kahi





Esta es la Bommie verde de CL ㅋ ㅋ ㅋ con maíz ~! ㅋ ㅋ Es lindo, ¿no?? La imagen de la nutria fué hecho por Minzy hace un rato ㅋ *Algo acerca de su dibujo, mientras que CL dibujó el maíz! ㅋ ㅋ CL tomóla foto sin que me de cuenta! No sé si esto es un asunto importante o no ~!^.^ ㅋ ㅋ ㅋ




Créditos:

Original: dara’s me2day
Traduccioón al Imgles: winggers@daragon-hideout.com
Gracias a: enidglare
Traducción al Español: Kahi

0 comentarios:

Publicar un comentario